Villa Emiliana es una casa señorial de más de 200 años, grande, alegre y acogedora, con encanto, restaurada artesanalmente por nosotros con un toque y decoración mediterránea.
Tenemos cinco amplias habitaciones disponibles en el segundo piso, con baño cada una, y un total de 18 plazas.
Está situada en la plaza del pueblo, donde destaca el moral singular delante de la iglesia, enfrente del frontón, al lado del bar, apta para todas las edades: adultos, jóvenes, niños… sin peligro alguno y donde se respira tranquilidad.
El salón comedor, en el primer piso, conserva la estructura inicial y tiene capacidad para comer y estar todos juntos. La cocina está equipada con todo lo necesario, junto al salón con chimenea y calefacción para el invierno, y salida al jardín con piscina y barbacoa para el verano, y un calado (bodega) que le da a la casa la distinción y marca típica de Rioja.
La casa solo se alquila completa. El precio mínimo estipulado por noche es de 350€ (25€ aprox. por persona/noche).
El valle del Leza-Jubera alberga numerosos pueblos y aldeas, con paisajes impactantes, Reserva de la Biosfera, donde se alternan cañones y valles abiertos, entre los que se encuentra Jubera, pequeño pueblo, con un castillo y antiguas minas de plomo de interés turístico y el río Jubera con pozas aptas para el baño, rutas ciclo-montañeras, senderismo y excursiones, un lugar que traspira calma a tan solo 25 Km de Logroño.