El Hotel Villa de Ábalos dispone de 12 habitaciones dobles, donde se reflejan ambientes especiales y únicos ya que cada una tiene un nombre diferente, una historia…Equipadas con televisión, teléfono, conexión a internet, mesa de trabajo, secador, artículos de cortesía y todo lo necesario para disfrutar y descansar en la más absoluta tranquilidad.
La antigua escalera de piedra de acceso a las habitaciones, decorada con una balaustrada de forja artesanal, sirve de escenario para exposiciones temporales de obras de arte.
La piedra, la madera y la forja se combinan en una decoración con encanto, moderna y confortable. En la planta baja se encuentran los espacios comunes: la recepción, los salones, la terraza, el jardín y el parking. Todos de uso exclusivo para huéspedes.
La bodega y un comedor que ofrece una selección de los más sabrosos platos de la gastronomía riojana y de Merche en particular; acompañada por una selecionada carta de vinos donde destaca empatía, vino producido por los propietarios.
En la antigua huerta hay un jardín en el que, si el tiempo acompaña, se sirven desayunos a la vez que se disfruta de la naturaleza, de los paisajes y de los olores que desprenden las hierbas aromáticas características de esta tierra riojana…
Hace unos años, Merche y José Luis, propietarios del hotel Villa de Ábalos, asumieron la gestión de tres hectáreas de viñedo familiar con más de 50 años de antigüedad.
Asesorados por el enólogo Tom Puyaubert,la cosecha del año 2006 fué la primera añada y se han elaborado dos diferentes vinos: Empatía blanco 2007 fermentado en barrica y Empatía tinto, vendimia seleccionada 2006.
Ábalos
La Rioja Alta
Ver el mapa de zonas de Altura
Dirección: Plaza Fermín Gurbindo, 2
Teléfono: 941 334 302
Web: www.hotelvilladeabalos.com
Email: hotel@hotelvilladeabalos.com
Puente medieval del siglo XVI sobre el río Ebro, muy cerca de Haro, que servía […]
En el pueblo de Cañas, en la ruta de los Monasterios, se encuentra la Abadía […]
Sus orígenes se remontan al año 1158, cuando comenzó a edificarse, para guardar los restos […]
El origen de la construcción del monasterio se refleja en una leyenda que narra como […]
Antiguo mesón de venta de vinos de la familia de Mari Cruz, situada junto a […]
Nuevo hotel situado extramuros de la villa medieval de Briones, conjunto histórico artístico, con vistas […]
Hostal rural en el centro urbano de Briones, a escasos metros de la plaza de […]
Casa totalmente restaurada siguiendo los criterios de la construcción tradicional, situada en el centro del […]
Almazara El Alberque fue fundada en 2007 por Antonio Martínez Palacios y Miguel Martínez Orbañanos […]
Enclavada en la villa de San Asensio, en el corazón de la Rioja Alta, […]
La Bodega Martínez Palacios fue fundada por Miguel y Julio Martínez Palacios en 1.999 y […]
En Casalarreina, villa declarada conjunto histórico artístico, muy cerca de Haro y de Santo Domingo […]
Parque de multiaventura situado a 2 kilómetros de Santo Domingo hacia Ezcaray, junto al Colegio […]
Cuando se pueda en 2021
Viniegra de Abajo
Sierra de la Demanda y Urbión