Situada en el pueblo de El Rasillo, sobre el embalse González Lacasa, en un entorno de montañas y bosques, una de las mejores vistas de La Rioja. La casa es de nueva construcción, en piedra y ladrillo viejo, del tipo tradicional camerano, y se integra de una manera natural dentro de la zona.
Está compuesta por un edificio con dos casas adosadas, que se pueden reservar de forma conjunta, individual o por habitaciones. Cada casa se compone de un amplio salón-comedor, cocina y un baño con hidromasaje en la planta baja
En la primera planta hay tres habitaciones; dos son suites duplex, con opción en el altillo de sala de lectura o cama; una habitación con muebles de época, con cama de 1,50 y posibilidad de supletoria.
Todas son exteriores con vistas al embalse Gonzalez Lacasa. Una de las suites dispone de una amplia terraza privada. Cada una dispone de baño completo, dos tipos de calefacción, aire acondicionado, televisión, toma para internet…
Se puede reservar desde una a seis habitaciones y alojarse desde 1 a 21 personas.
En el exterior hay un amplio aparcamiento dentro del recinto, además de jardines y un porche de madera en la fachada principal.