El Molino del Corregidor es una casa rural situada en San Román de Cameros, en La Rioja. Fue construida sobre la base de un antiguo molino harinero con más de 400 años de historia, hoy en día restaurado y con toda la maquinaria expuesta en el salón a modo de decoración.
El alojamiento consta de 6 amplias habitaciones dobles, todas tienen baño privado y se pueden añadir camas supletorias para alojar a más niños o adultos, hasta grupos de 18 personas. Todos los huéspedes disfrutarán el gran jardín de la casa, con más de 1000 m2 cerrados y arbolados. Es un lugar perfecto para que jueguen los niños y mascotas así como para comer al aire libre con amigos.
Especializada en ciclistas
Nuestra casa está especializada en dar servicio a ciclistas, contamos con guardabicis, un pequeño taller con algunos repuestos, zona de lavado e información especializada sobre rutas por la zona. Tenemos también la opción de alquiler de bicis, 2 en nuestra casa y también opción por encargo, tanto convencionales como con asistencia eléctrica, para que todo el mundo pueda disfrutar de la montaña. Consúltanos tus ideas y te aconsejaremos.
En nuestra casa admitimos animales, trae a tu mejor amigo y ayudarás a la asociación “Colaboración Animal”, que rescata animales abandonados en La Rioja. El precio es de 3€ por animal y noche, que serán donados íntegramente a esta asociación que sabemos que hace una gran labor. Os pondremos camita y comedero para que ellos también estén como en casa.
El Molino del Corregidor es un alojamiento apto para veganos donde encontrarás deliciosos desayunos, opción de cenas, total respeto por los animales y recomendaciones de sitios para comer.
Preguntar por Sara y Alberto