Los dias 14 y 15 de seotiembre de 2019, los Disciplinantes de San Vicente de la Sonsierra recorren de nuevo el Vía Crucis realizando su penitencia. Un rito ancestral vinculado profundamente con la Villa cuyo origen y significado no es del todo conocido.
Sábado 14 de septiembre, a las 11:00 h.- Visita especial a la Ermita de San Juan. Participa en una recorrido por el recinto amurallado muy especial en la que nos adentraremos en la historia de los Disciplinantes de la mano de un miembro de la Cofradía de la Santa Vera Cruz. La visita incluye el interior de la Ermita de San Juan, actual sede de la Cofradía, la cual será rehabilitada próximamente a su estado original por lo que es una de las últimas oportunidades de visitarla en su estado actual. Finaliza con la degustación de un vino en un calado municipal.
Domingo 15 de septiembre. Celebración religiosa de la Exaltación de la Cruz. A partir de las 18:00 horas comenzará la procesión del Vía Crucis en la que los Picaos realizarán su disciplina, en un entorno de intimidad y recogimiento.
Informaciòn y reservas: 609 274 488
San Vicente de la Sonsierra
La Rioja Alta
14 y 15 de septiembre 2019
Es el monumento religioso más antiguo de La Rioja. Data del siglo V y se […]
Iglesia parroquial de Ábalos, construida en el siglo XVI y declarada monumento nacional. Destaca la […]
El origen de la construcción del monasterio se refleja en una leyenda que narra como […]
El Barrio de la Estación empezó a dibujarse en la segunda mitad del siglo XIX […]
CASA del AGUA La Rioja es un antiguo molino de agua situado en plena naturaleza […]
Casa situada en el pueblo de Camprovín, en el Valle del río Najerilla, con vistas […]
El Hotel Villa de Ábalos dispone de 12 habitaciones dobles, donde se reflejan ambientes especiales […]
Nuevo hotel situado extramuros de la villa medieval de Briones, conjunto histórico artístico, con vistas […]
Elaboración de conservas de pimientos y fritada, dentro de la Indicación Geográfica Protegida del Pimiento […]
Casa Grande restaurante está abierto tanto a clientes del hotel como a todos los que […]
En Casalarreina, villa declarada conjunto histórico artístico, muy cerca de Haro y de Santo Domingo […]
Almazara El Alberque fue fundada en 2007 por Antonio Martínez Palacios y Miguel Martínez Orbañanos […]
Casa editorial fundada en el año 2003 de la mano de Emiliano Navas Sánchez y […]
Parque de multiaventura situado a 2 kilómetros de Santo Domingo hacia Ezcaray, junto al Colegio […]
28 y 29 de mayo de 2022
Brieva de Cameros
Sierra de la Demanda y Urbión
25 de junio de 2022
Brieva de Cameros
Sierra de la Demanda y Urbión
Hasta el 5 de junio 2022
Viniegra de Abajo
Sierra de la Demanda y Urbión