Mapa de zonas de Altura

II Congreso Nacional de Barrios Históricos de Bodegas, 25 y 26 de abril de 2019, en San Asensio (La Rioja)

El II CONGRESO NACIONAL de BARRIOS HISTÓRICOS DE BODEGAS se desarrolla en La Rioja los días 25 y 26 de abril en la Villa de San Asensio.

En este segundo congreso se hablará sobre la recuperación y el uso actual de los Barrios Históricos de Bodegas, como patrimonio histórico y económico SINGULAR, además de su evidente valor turístico.

Las jornadas están organizadas por Bodegas Lecea, Ruta del Vino Rioja Alta y el Ayuntamiento de San Asensio.

A las mismas acudirán más de cien profesionales del mundo del turismo, el vino, la arquitectura, así como organismos públicos (Ayuntamientos, Rutas del Vino) de toda España. El objetivo es dar valor a un patrimonio histórico y turístico todavía a potenciar en nuestro país.

En el encuentro trataremos ejemplos como el Barrio de bodegas de Dueñas, las Aldeas de Ribeiro, los «Guachinches de Tenerife» o los Barrios de Bodegas de Rioja Alavesa. Además visitaremos algunos de los barrios de bodegas mejor conservados de La Rioja como el de Haro, Rodezno y San Asensio con visita a los calados del siglo XVI de Bodegas Lecea, premio Best of Arquitectura 2018.

Programa completo del II CONGRESO de Barrios Históricos de Bodegas aquí: https://www.rutasdelvinorioja.com/nuestro-vino/programa/

Inscripciones en: https://www.rutasdelvinorioja.com/nuestro-vino/inscripciones/

Ediciones anteriores del congreso: https://www.rutasdelvinorioja.com/nuestro-vino/edicion-2018/

 

 

 

Hasta el 29 de marzo de 2020

Pipaona de Ocón

La Rioja Baja

8ª Jornadas del Cochinillo

5 de abril de 2020

Nalda

Logroño y su Comarca

Castillo de Nalda y Ciruelo en Flor

22 de febrero al 15 de marzo de 2020

Anguiano

Sierra de la Demanda y Urbión

Jornadas de la Alubia de Anguiano