Mapa de zonas de Altura

Carnaval del Vino… circo de época

La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro y presentación de las nuevas añadas de vino se celebrará en el claustro del Hotel Los Agustinos los días 9 y 10 de febrero.

Durante el espectáculo, 14 bodegas de Haro presentarán las nuevas añadas de vino, en un espacio en el que se podrán degustar vinos de nueva comercialización, y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Gómez Cruzado, Bilbaínas, Carlos Serres, CVNE, Florentino de Lecanda, Ibaiondo, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Marqués de Carrión, Ramón Bilbao, Roda, Virgen de la Vega Sociedad Cooperativa y Rioja Santiago.

El aforo máximo permitido es de unas 500 personas en cada una de las dos sesiones (9 y 10 de febrero), que tendrán una duración aproximada de 2 horas y que comenzarán a partir de las 20.40 horas (apertura de puertas a las 20.00 horas). Todos los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a partir del 16 de diciembre al precio de 30 euros, en la Oficina de Turismo de Haro y en la Oficina de Turismo de La Rioja y de forma online a través de las web: www.atrapalo.com y www.ticketea.com. Se recomienda que los participantes en el baile vayan disfrazados acorde a la temática del mismo.

 

Localización:

Haro

La Rioja Alta

Fecha:

9 y 10 de febrero de 2018

CERCA DE AQUÍ...

  • Ojapark

    Santo Domingo de la Calzada
    La Rioja Alta

    Parque de multiaventura situado a 2 kilómetros de Santo Domingo hacia Ezcaray, junto al Colegio […]

  • No hay asociados para esta categoría y zona.

23 y 24 de mayo de 2018

Arnedillo

La Rioja Baja

Congreso Europeo de Turismo Rural

En febrero de 2018

Ribavellosa

Sierra de Cameros

La Finca de Ribavellosa abierta…

fines de semana de febrero y marzo de 2018

Laguna de Cameros

Sierra de Cameros

II Jornadas Gastronómicas del Cabrito Camerano